Centros de Flores

Centros Funerarios

Entregas en Menos de 2Horas

Servicio de Atención 365 * 24h

Entrega gratuita en TODOS los Tanatorios de Madrid

4.9/5

585 Valoraciones

LE ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA

En la sección de centros funerarios y cruces fúnebres podrás encontrar una amplia variedad de modelos de distintos colores, tamaños y precios, si tiene cualquier duda sobre alguno de ellos recuerde que puede contactarnos las 24 horas del día en nuestro teléfono, nuestros productos se confeccionan con flores como gladiolos, gerberas, iris, rosas, alelíes, lisianthus, brássicas o alstroemerias entre otras.

ENTREGA URGENTE Y GRATUITA EN TODOS LOS TANATORIOS DE MADRID

Todos los centros funerarios y cruces fúnebres son creados por los expertos floristas en arte funerario que componen Floristería en el Tanatorio, los cuales gracias a su experiencia en la creación de este tipo de arte son capaces de conseguir creaciones como las que ofrecemos en esta sección.
Si tienes alguna duda o sugerencia sobre alguno de nuestros centros funerarios o cruces fúnebres no dudes en llamarnos y hacérnosla llegar, juntos conseguiremos el centro o cruz que estés buscando.

TODOS NUESTROS TRABAJOS INCLUYEN LA CINTA CON INSCRIPCIÓN

Los centros funerarios y cruces fúnebres son ideales para despedir a un amigo o ser querido por la versatilidad de la que gozan, ya que en muchas ocasiones se pueden colocar encima del ataúd, con uno de estos productos transmitiremos nuestras condolencias y el amor que teníamos por la persona que vemos partir, expresaremos con este gesto lo que no se puede expresar con palabras.

En nuestra floristería realizamos los centros funerarios y cruces fúnebres en el momento que recibimos el pedido, de esta forma conseguimos que el producto se encuentre en las condiciones idóneas, ya que utilizamos las flores más frescas en cada momento y el envío siempre llega en un tiempo máximo de 2 horas al tanatorio o velatorio que nos indiques siempre que se encuentre dentro de la Comunidad de Madrid.
Todos nuestros centros y cruces incorporan de forma gratuita una cinta de condolencias personalizable con el texto que los clientes nos digan.