Ramos funerarios

Ramos funerarios

Entregas en Menos de 2Horas

Servicio de Atención 365 * 24h

Entrega gratuita en TODOS los Tanatorios de Madrid

4.9/5

585 Valoraciones

ENTREGA URGENTE Y GRATUITA EN TODOS LOS TANATORIOS DE MADRID

En nuestra sección ramos funerarios y palmas funerarias encontrarás nuestro servicio de floristería con envío urgente de ramos funerarios y palmas funerarias, para esos momentos difíciles en donde queremos estar con nuestros seres queridos tras la pérdida de un familiar o amigo.
Floristería en el Tanatorio te ofrece un servicio de creación y envío de ramos funerarios y palmas funerarias rápido, eficiente y de calidad, consiguiendo entregar todos nuestros pedidos en un tiempo máximo de 2 horas desde que recibimos el encargo.

TODOS NUESTROS TRABAJOS INCLUYEN LA CINTA CON INSCRIPCIÓN

Gracias a nuestra experiencia en el mercado del arte floral funerario/b> somos capaces de ofrecer una amplia variedad de opciones para que puedas elegir la que más te guste.
Nuestros floristas expertos una vez realices el pedido se encargarán de preparar el producto que hayas elegido, de esta forma todos nuestros artículos llegarán en perfectas condiciones a cualquier tanatorio o velatorio que nos indiques.

LE ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA

Todos los ramos funerarios y palmas funerarias de Floristería en el Tanatorio están realizados con las flores más frescas del momento, ello sumado a la gran experiencia de nuestros floristas hace que cada arreglo funerario sea único y especial.

RAMOS FUNERARIOS

Gracias a la amplia experiencia de nuestra floristería en el mercado, contamos con más de 30 años en el sector, somos capaces de ofrecer unas características en el servicio que lo convierten en un servicio de calidad como son: Entrega urgente en menos de 2 horas, uso de flores frescas cada día, máxima dedicación
Además, todos nuestros ramos funerarios y palmas funerarias irán acompañados de una cinta de condolencias de forma totalmente gratuita para que puedas personalizarla con el mensaje que desees.