Coronas de Flores

Coronas de Flores

Entregas en Menos de 2Horas

Servicio de Atención 365 * 24h

Entrega gratuita en TODOS los Tanatorios de Madrid

4.9/5

585 Valoraciones

LE ATENDEMOS LAS 24 HORAS DEL DÍA

En nuestra sección de coronas fúnebres podrá encontrar diferentes modelos de arreglos florales en forma de corona, ofrezca sus condolencias ante algún familiar o amigo que ve partir como muestra de respeto y lealtad.
Gracias a los más de 30 años de experiencia que tiene nuestra floristería, somos capaces de ofrecer un catálogo tan amplio y variado de coronas de flores, nuestros clientes lo que más valoran es la profesionalidad del servicio junto con la calidad y rapidez en la entrega.

ENTREGA URGENTE Y GRATUITA EN TODOS LOS TANATORIOS DE MADRID

Todas nuestras coronas de flores son realizadas por nuestros floristas expertos justo en el momento que se realiza el pedido, contando para ello con las flores más frescas, entre las que se encuentran solidagos, claveles, gladiolos, iris y gerberas entre otras, consiguiendo realizar auténticas obras de arte floral funerario.

TODOS NUESTROS TRABAJOS INCLUYEN LA CINTA CON INSCRIPCIÓN

Debido a nuestra variedad de arreglos florales fúnebres, en esta sección podrás encontrar las coronas funerarias más adecuadas para esos momentos tan difíciles donde no se pueden expresar los sentimientos con palabras, para ello déjanos acompañarte con una de nuestras coronas fúnebres realizadas por expertos floristas que cuentan con una amplia experiencia realizando este tipo de arte.
Gracias a la amplia experiencia de nuestra floristería y a los expertos en arte floral funerario que trabajan en ella, todas nuestras coronas se pueden personalizar según los gustos de cada cliente.

Así mismo le recordamos que todas las coronas de flores de Floristería en el Tanatorio incorporan de forma totalmente gratuita una cinta de condolencias que puedes personalizar con el mensaje que desees, ello unido a nuestro compromiso de realizar la entrega en un tiempo inferior a las 2 horas, de forma totalmente gratuita, para que no se haga esperar la llegada de tus condolencias.