Cuando un ser querido se va, muchas personas tenemos la necesidad de encontrar una forma de expresar nuestro sentimientos y darle un último homenaje. Comprar un arreglo floral funerario es un gesto de apoyo para los familiares más allegados al difunto.
Desde la Floristería del Tanatorio en Madrid queremos darte todo nuestro apoyo para estos duros momentos, y ayudarte a despedir a tu ser querido de la manera en que se merece, ofreciendo los mejores servicios de floristería para tanatorios.
Para elegir las flores para tanatorio, primeramente se debe tener en cuenta el lugar al que vamos a enviar las flores, siendo más indicado un tipo de arreglo que otro si por ejemplo es para un tanatorio, servicios funerarios, crematorios o lápidas.
El primer paso debe ser elegir el tipo de flor que deseamos. En ocasiones, existe una flor que recuerda o simboliza al difunto, y será la mejor opción.
Si no es el caso, las flores más utilizadas para estos momentos son las rosas, los claveles, los lirios, los crisantemos o los gladiolos.
Cada flor tiene un significado diferente en los duelos y funerales de forma genérica, algo que puede ayudar a escoger entre toda la variedad.
En Floristería del Tanatorio queremos ayudarte y ofrecerte los mejores adornos florales para estos momentos tan importantes.
En nuestra web, puedes encontrar preciosas coronas funerarias, siendo las más utilizadas por su simbología de la eternidad tras la muerte. También puedes encontrar diseños de ramos florales para tanatorios, los más conocidos para expresar el apoyo a la familia. Y por último, en nuestra tienda encontrarás centros florales para tanatorios llenos de sentimientos y con forma ascendente para representar el vuelo del alma hasta el cielo.