¿Cómo elegir las mejores flores para tanatorio en Madrid?
16 noviembre, 2020
enviar flores a tanatorio madrid
Enviar flores a tanatorio Madrid
22 diciembre, 2020
significado de rosas segun colores

Si pones tu especial mirada en el amplio mundo de su infinita naturaleza floral no dejarás de sorprenderte. Así pues, en esta oportunidad conocerás el significado de rosas según el color.

Y es que estas son flores de lo más especiales y peculiares de todo el mundo, caracterizadas por ser de todo el mundo las más hermosas. Las rosas son las flores favoritas de todos, y conocer su significado especial basándose en el color que llevan te servirá de mucha ayuda.

¿Qué caracteriza a las hermosas rosas? ¿Cuál es el significado de rosas según el color?

Desde tiempos inmemorables, estas especiales flores se han caracterizado por simbolizar al amor en toda su expresión. Así como también han sabido resaltar en temas como la sensualidad y la belleza alrededor de diferentes culturas. 

Cuando se asocia a una rosa con algún ser querido, por ejemplo entregándola como presente, se ve representada la admiración y cariño hacia la misma. Es por ello que despierta gran interés en la población en general el conocer el significado de rosas según el color.

Significado de rosas rojas

Universalmente conocidas como las más comunes, las rosas rojas forman parte de las favoritas de todos al momento de sorprender a seres queridos. Y es que el color rojo en sí tiene infinitos significados relacionados al amor y al erotismo en muchísimas culturas.

Pues, las rosas de color rojo son el símbolo por excelencia de las personas enamoradas. Al obsequiarlas, estarás demostrándole a esa persona especial todo el amor que sientes por él o ella. 

Fundamentado siempre en la pasión, atracción, seducción y amor que sientes hacia esa persona en particular. ¡Sin dudas, la preferida!

Significado de rosas blancas

En representación de la pureza, paz e inocencia llegan para quedarse las adoradas y preciosas rosas de color blanco. Únicas, llamativas y muy delicadas, el significado de rosas según los colores relacionados al blanco representa la feminidad y el amor sincero.

Asimismo, si son regaladas a un ser que está atravesando por un momento difícil como una enfermedad, son símbolo de recuperación. Al ser el color blanco tan puro y limpio, simbolizan la espiritualidad y son usadas comúnmente en bautizos, comuniones y bodas.

Significado de rosas amarillas

Como símbolo de alegría, luz y juventud, las rosas de color amarillo son caracterizadas por representar momentos felices y vividos especialmente. Si deseas demostrar a tu ser querido diversión y amor radiante, esta es la opción que debes buscar.

Siendo altamente llamativas, las rosas amarillas simbolizan luz en la vida tanto de quien las obsequia como de quien las recibe. Si quieres levantarle el ánimo a esa persona especial, no dudes en escogerlas.

Significado de rosas azules

El color azul en sí representa muchas cosas realmente positivas, aunque a veces sea asociado con temas de melancolía y tristeza. Lleva consigo el significado de rosas según los colores de fidelidad, libertad, confianza y serenidad

Obsequiar rosas de color azul significa dar a tu ser querido una representación viva del agradecimiento que sientes hacia él. Y al ser difíciles de encontrar, son ejemplares únicos que harán sentir especial a la persona que se las das.

El mejor lugar donde encontrarás rosas de todos los colores

Si te encuentras en Madrid con deseos de dar un detalle especial a una persona que ha perdido un ser querido, opta por enviar flores a tanatorio en Madrid con el significado que te represente mejor. Si lo prefieres, puedes pedir asesoramiento especializado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?